martes, 28 de abril de 2015

Bodas en rosa, blanco y beige.

Bueno, la mayoría de los pedidos tienen algo en especial, y este es uno de ellos.

Cuando S. se puso en contacto con nosotros, nos explicó que quería arroz y conos en tonos rosa palo, blanco y tostado, ya que iban a ser las tonalidades de su boda. Asi que nos pusimos manos a la obra y empezamos con las pruebas.

Normalmente, buscamos diseños exclusivos para los novios, siempre y cuando nos lo encarguen con antelación. Y para esta boda, buscamos una combinación de conos beige con ramificación blanca y conos con florecitas con los colores de la boda pero resaltando con un tono teja. Y el resultado fue el siguiente:





Para el arroz usamos una mezcla de dos colores, rosa y beige.


Y cuando creíamos que nuestro trabajo había finalizado, S. se puso de nuevo en contacto con nosotros para encargarnos las tarjetas con sobre circular que subimos días antes a las redes sociales, pero le propusimos hacerlas con el mismo diseño de los conos y la verdad, quedaron así de bonitas:


Una boda 100 %  personalizada a gusto, como siempre, de nuestros novios, y nosotros agradecidos de la confianza de contar con nuestro trabajo en uno de los días más bonitos e importantes de su vida.

¡Un beso chicos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario