martes, 5 de mayo de 2015

Bodas futboleras

Si cuando me casé, el arroz de colores hubiera existido, sin duda alguna el color lila hubiera estado presente...y es que cuando empecé con la gama de colores, mi señor esposo me hablaba de mezclas de colores según equipaciones de fútbol, y yo le miraba raro y un poco cabreada de que llevara el tema del fútbol hasta ese extremo!! ¿Me hablaba en serio? Y tan en serio!!! Pero él y unas cuantas personas más!! Y con el tiempo le he tenido que dar la razón, cosa que me alegro, porque la verdad, que los resultados de colores futboleros pueden quedar una verdadera chulada!


Me encantan las bodas especiales, las personalizadas en cada detalle y hechas a gusto de los novios, y esta boda es una de ellas.
Mi boda fue un pelín seria, y la verdad me hubiera gustado darle ese toque bromista y divertido que me corre por las venas.
Cuando esta pareja se puso en contacto con nosotros para encargarnos las bolsitas personalizadas con kraft y arroz de colores,nos encantó el texto que eligieron :


Cuando fuimos a hablar del tema del color del arroz les propuse la posibilidad de cambiar la tonalidad asi como poner otros colores que en la tienda on line no estaban, pero no, tenía que ser esos colores porque este novio era del equipo de fútbol del Cádiz!!! Entonces, una voz de detrás de mi hombro me dijo: " ¿lo ves? ¿lo ves?" Y como el resultado quedó super precioso y original...tuve que decir esa frase que tan poco me gusta..."si cari, tenías razón".





No hay comentarios:

Publicar un comentario