martes, 1 de marzo de 2016

Boda personalizada en tonos marinos

Boda personalizada

Ayudar a los novios a preparar una boda personalizada se convierte en una auténtica aventura y desafío, sobre todo si partimos sin una base de ideas que ellos nos aportan para que podamos dar rienda suelta a nuestras cabecitas y lograr así el evento deseado.
Pero cuando la idea es clara, todo fluye de una manera más relajada y eso nos permite centrarnos aún más y disfrutar de nuestro trabajo de una manera especial, sin tensión, y es que a veces, diseñar una boda personalizada no es tarea fácil.
María y Rubén se pusieron en contacto con nosotros con una idea clara, una boda personalizada en tonos azules. La propuesta fue rápida, disponíamos de un diseño que todavía no habíamos estrenado en ningún evento así que sin duda, se lo ofrecimos para sus lágrimas de felicidad.

¡Que nadie llore en una boda, y si lo hace que sea de felicidad!


Al poco tiempo volvieron a ponerse en contacto con nosotros para seguir preparando su boda personalizada, esta vez buscando una combinación de arroz de colores acorde con el diseño de sus rosas azules. Rubén quiso dar su toque personal y nos propuso añadir, a la mezcla de arroz de colores, el color turquesa.


Y para el arroz de colores íbamos a necesitar los conos con el mismo diseño y un etiquetado personalizado con sus nombres y la fecha de la boda.


No nos olvidemos que una boda es una fiesta, y detalles originales pueden hacer que los invitados se diviertan como auténticos niños. Y lo podemos conseguir en uno de los momentos claves de una boda, la salida de la ceremonia.
El arroz de colores puede ir combinado con otros productos como los Push Pop confeti que hacen que esa lluvia para los novios sea aún más especial que la tradicional. En este caso preparamos el confeti respetando los mismos colores del diseño de la papelería, las rosas azules, y del arroz.
“Destapa y con la palma de la mano empuja con fuerza apuntando a…” 


Con unos detalles cuidados y una buena puesta en escena harán que tu boda personalizada sea un evento único y exclusivo.
¡Y es que la celebración lo merece! Amor, mucho amor, para toda la vida…



No hay comentarios:

Publicar un comentario